Home » Capacitación


12-10-2013

Kyushu: el nuevo turismo de lujo en Japón





Una compañía ferroviaria japonesa acaba de presentar a Kyushu, un tren de súper lujo, en Japón, según expresan, 7 estrellas que representan a los 7 distritos de Kyushu (isla cercana a la principal del Japón) y que por ello tiene 7 vagones.

Está pensado como crucero ferroviario realizando un recorrido circular que hará conocer a los viajeros la isla meridional del mismo nombre que el del tren.

Tendrá  dos itinerarios diferentes: el primero, de 2 días de viaje y una noche pasando por los distritos de Fukuoka, Saga, Nagasaki, Kumamoto y Oita. El otro es 4 días y 3 noches para visitar los distritos de Fukuoka, Oita, Miyazaki, Kagoshima y Kumamoto, con diversas actividades a realizar. Comenzarían a realizarse a partir de abril de 2014.

Para esta última travesia el costo de la suite más económica será de ¥391.000 (U$S 4.000) por pareja. La más lujosa tendrá un costo de (A) ¥566,000 (U$S 5800) por pareja

Descripción de los 7 vagones:

Coche 1: Aquí se encuentra un salón que tiene un bar con una barra, ambientados con cómodos sillones, un piano de cola (en donde se escucharán permanentes melodías) y con grandes ventanales para ofrecer una vista panorámica del paisaje.




Coche 2: es donde se encuentra el restaurante o coche-comedor




Coches 3 al 6: las suites standards, que están repartidas en 3 por cada coche




Estos camarotes son muy amplios y tienen grandes camas, con baño privado y aire acondicionado

Coche 7 es donde se encuentran las únicas 2 suites de lujo, muy espaciosas y con toques de estilo japonés




Diseños tomados de la página principal del tren

http://www.cruisetrain-sevenstars.jp

 

Se ofrecerán  alimentos de temporada durante todo el año. Los pasajeros podrán bajar del tren en los pueblos en donde se detendrá, para comer en los lugares más conocidos.

En cada parada habrá ómnibus que los llevarán de excursión a los distintos lugares de atracción turística.

Volver

Contacto directo

Horario de oficina: de 08:00 a 12:00 hs.
Tel: (+54 11) 4811-7299
Email: info@aotsargentina.org.ar


Inicio   |   Quiénes somos   |   Capacitación   |   Consultoría   |   Artículos   |   Empresas   |   Eventos   |   Links   |   Contáctenos Casos de Exito   |  

© 2009 AOTS, Buenos Aires, Argentina l Desarrollado por NEOSHIHARA